Martes, Enero 23, 2018

FP RokStories

Todo listo la selección de atletismo de Veracruz rumbo a la Olimpiada Nacional Juvenil Monterrey 2017, con un total de 48 atletas una selección compacta, pero con mucha calidad, así lo afirmó el presidente de la Asociación Veracruzana de Atletismo A.C. Lic. Israel Benítez Morteo

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

El 2017 será para el estadio centroamericano de atletismo Heriberto Jara Corona sede de eventos de talla nacional, así lo dio a conocer el presidente de la Asociación Veracruzana de Atletismo que preside Israel Benitez Morteo. Será un año importante para este deporte en Veracruz se organizarán eventos para todas las categorías desde infantiles hasta veteranos.

Apegados a la legalidad y las instancias que marca la Comisión de Apelación y Arbitraje (CAAD), el Instituto Veracruzano del Deporte reconoce como única Asociación Veracruzana de Atletismo, a la que preside Israel Benítez Morteo con la que trabajará todos los procesos de competencias estatales, nacionales e internacionales.

Leer más...

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Xalapa, Ver.- En 20 días realizará la Asociación Veracruzana de Atletismo los cuatro encuentros preestatales correspondientes a este deporte, clasificatorios a la Olimpiada Estatal Veracruz 2017. Los cinco encuentros estarán a cargo de la operación técnica de Israel Benítez Morteo, presidente de la  referida asociación, actividades respaldadas completamente por el Instituto Veracruzano del Deporte IVD.

Más artículos...

Pág. 2 de 24

2

Reglamento Atletismo 2017