Miércoles, Enero 19, 2022
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

El atletismo Veraruzano ratifica la calidad de sus atletas en el 91 Campeonato Nacional de Atletismo que se realizó en estadio de prácticas de Ciudad Universitaria, Israel Benítez Morteo Presidente de la Asociación Veracuzana de Atletismo A.C. durante su gestión a cumplido en ir posicionando a la delagación de atletismo del Estado de Veracruz en los primeros sitios a nivel nacional, tanto en la olimpiada Nacional Juvenil, Atletas Masters, Atletas de primera categoría y alto rendimiento.

 

 

Israel Benítez manifiesta que es el trabajo en equipo, la planificación, estrategía y por supuesto la vinculación durante su gestión con autoridades del deporte estatales y nacionales. Comenta que la buena relación con los profesores de Educación Física del Estado de Veracruz, así como su Director General de Educación Física Mtro. Omar Maldonado, garatizando el éxito de los más de seis eventos de atletismo que se realizan año con año en la pista de atletismo Gral. Heriberto Jara Corona, sin duda el apoyo del Instituto Veracruzano del Deporte es crucial para el desarrollo y preparación de los atletas veracruzanos a cargo del Director Rafael Cuenca Reyes.

La Asociación Veracruzana de Atletismo A.C., le da crédito a los entrenadores veracruzanos, sin duda pieza clave para los resultados a nivel nacional e internacional, la credibilidad hacia sus atletas y entrenadores da como resultado grandes triunfos para el Estado de Veracruz.

Israel Benítez Morteo y su consejo directivo felicita a todos los atletas veracruzanos que destacaron en este año 2011, desde los atletas infantiles, juveniles, de primera fuerza y altorendimiento, así com los atletas Masters Veracruzanos que dejaron la garra , el coraje en cada uno de los eventos, dando como resultado un año 2011 llenos de triunfos.

El camino no se acaba aquí, ya estamos en acción para el año 2012, sin duda un año lleno de retos, en platicas con el presidente de la Federación Mexicana de Asociaciónes de Atletismo A.C. Antonio Lozano Pineda, nos comenta que la cercana relación que existe entre ellos ayuda a que planifiquen eventos de gran calidad en territorio veracruzano rumbo a los Juegos Centroamericanos Veracruz 2014.

Reglamento Atletismo 2017