Miércoles, Enero 19, 2022
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

La asociación veracruzana de atletismo trajo a la velocista Ana Gabriela Guevara al estado para la convivencia del próximo sábado a partir de las 10:00 Hrs. 17 de septiembre en el Evento “Maestros del Atletismo” que reúne a los mejores atletas de la historia en el atletismo mexicano. El encuentro se realizará en el Estadio Xalapeño, “Heriberto Jara Corona”.


Previo a su participación en el primer encuentro “Maestros del Atletismo” organizado por la asociación de atletismo de Veracruz (AVA), la velocista mexicana Ana Gabriela Guevara, visitó las instalaciones del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), fue recibida por el director Rafael Cuenca Reyes, quien la invitó a la ceremonia del Grito de Independencia que dará el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, la noche de este jueves 15 de septiembre en la ciudad de Xalapa.

La intención de organizar este evento atlético es promocionar este deporte en Veracruz, con atletas que dieron grandes logros a México en competencias, nacionales e internacionales, como juegos Olímpicos, Centroamericanos, Panamericanos, Mundiales de la especialidad, entre otras competencias.

La velocista sonorense, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 en la prueba de los 400 metros planos, destacó que uno de los errores de los atletas retirados que lograron reconocimiento en su carrera, es el no regresar a la bases, los juveniles, para transmitirle el conocimiento adquirido a las futuras promesas del deporte.

Si usted quiere ver correr a Ana Gabriela Guevara, no dude en asistir el próximo sábado 17 de septiembre en punto de las 10:00 hrs. al Estadio “Heriberto Jara Corona” de Xalapa con entrada gratuita, para presenciar el evento denominado “Maestros del Atletismo”.

Reglamento Atletismo 2017