Miércoles, Enero 19, 2022
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Concluyeron su participación los 5 atletas veracruzanos dentro de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 cosechando una medalla de bronce para la delegación Mexicana.

La participación mas destacada fue de Romary Rifka logrando la única medalla de los veracruzanos siendo esta de bronce en el salto de altura femenil.

Por su parte los lanzadores de jabalina Abigail Gómez y José Lagunés Beirut lograron posicionarse en el lugar 12º dentro de sus respectivas ramas, con sus marcas de 49.15mts y 64.70mts respectivamente.

Por otro lado la heptatleta Karla Sheleske logro posicionarse en el octavo sitio con una marca de 5184 puntos.

En la pista la corredora de 400mts Nallely Vela logro el 5º lugar de su hit semifinal con una marca de 53.29, sin poder acceder a la final de la prueba. Por otro lado la veracruzana logro tambien el 5º sitio dentro del relevo 4x400 mts conformado por Karla Saviñon, Gabriela Medina, Nallely Vela y Zudikey Rodriguez, logrando una marca de 3:40.07.

Es así como concluyeron su participación poniendo el nombre de México y Veracruz en alto y buscando superar este resultado dentro de las siguientes justas Nacionales e Internacionales.

 

Reglamento Atletismo 2017